miércoles, 6 de julio de 2011

ARGENTINA VA POR EL PASAJE A SEMIFINALES






Se vienen los cuartos de final de Copa Davis, donde el equipo argentino se enfrentara a Kasajtan del 7 al 9 de Julio en Buenos Aires, lo que sera el primer enfrentamiento entre ambos paises, ya que es el primer año que los europeos juegan el grupo mundial. Hay un antecedente entre Argentina y Kasajtan, pero fue en la copa mundial por equipos que se disputo en Alemania entre el 15 y 21 de Mayo, quedando el triunfo en manos de los argentinos.
Para esta serie, el capitan argentino Modesto Vazquez, eligio a los jugadores de mejor ranking como Juan Martin Del Potro, Juan Ignacio Chela, Juan Monaco y la intencion de Vazquez era que juegue David Nalbandian, pero se lesiono y su reemplazante sera Eduardo Schwank. En Kasajtan, el capitan Yegur Shaldunov designo a Andrey Golubev, Mikhail Kukushkin, Yuri Schukin y Evgeny Korolev. El sorteo realizado esta mañana determino el siguiente orden de partidos:

JUEVES 7 - PARTIDOS DE SINGLES

11hs - Juan Monaco vs Andrey Golubev

a continuacion

Juan M. Del Potro vs Mikhail Kukushkin

VIERNES 8 - PARTIDO DE DOBLES

11hs - Juan I. Chela/Eduardo Schwank
vs
Yuri Schukin/Evgeny Korolev

SABADO 9 - PARTIDOS DE SINGLES

10hs - Juan Monaco vs Mikhail Kukushkin

a continuacion

Juan M. Del Potro vs Evgeny Golubev














Por ser su debut en el grupo mundial y por no contar con tenistas destacados en el circuito, el equipo kasajo, parece ser un rival facil de superar para Argentina, pero creo que va a ser una serie mas pareja de lo previsto, debido al gran triunfo obtenido por los europeos en octavos como visitantes de Republica Checa. Si bien me parece que el equipo argentino va a superar esta instancia, igual hay que tener respeto y sobre todo cuidado con alguno de sus tenistas, porque van a ser mas complicados de lo que fueron los rumanos en octavos. Argentina tiene casi todo a favor como la localia, la superficie y el nivel de sus jugadores. Las dudas estan en como respondera la dupla Chela-Schwank, ya que el dobles es el mayor deficit y habra que ver si Monaco esta en su nivel, porque no viene teniendo un buen año.
Del 16 al 18 de Septiembre, el vencedor de esta serie, se enfrentara en semifinales al ganador del enfrentamiento entre Suecia y Serbia.


HISTORIA DE KASAJTAN

CUADRO COPA DAVIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario